infraestructura
Gárgolas de hormigón para desagüe pluvial
Las gárgolas de hormigón son una pieza clave para posibilitar la evacuación del agua de lluvia de terrazas y balcones, lanzándola fuera de la fachada. Un accesorio arquitectónico que se ubica en los sistemas de desagüe de edificios y casas, con la idea de dirigir el agua lejos de las paredes, evitando erosión y humedad.
De esta forma, trata de una solución ornamental que se muestra como una alternativa rápida y eficaz, de simple colocación, adaptada a cualquier proyecto o sistema de losa, agregando un toque estético con su pureza de color, integrándose fácilmente a cualquier estilo.
Las gárgolas premoldeadas están realizadas en hormigón prefabricado liviano y de calidad, con terminaciones de alta calidad. Son conductos de sencilla colocación, resistentes y de escaso mantenimiento que aseguran durabilidad y solidez ante el desgaste natural al aire libre, lo que lo vuelve clave para el drenaje permanente. Brindan así una funcionalidad clave sin poner en juego el diseño exterior.
En Arquimodulos contamos con la solución más versátil y segura para el desagüe de estos entornos cuando el objetivo es desagotar, ofreciendo una terminación ideal que evita el deterioro o envejecimiento que genera la acción del agua al escurrir en diversas superficies. Consultanos por las opciones.