Aunque Arquimodulos es una sociedad comercial, nosotros sentimos que somos mucho mas que eso, y ese es, en verdad, nuestro gran orgullo.

 

Hemos puesto el alma, tanto en el cuidado diseño de las piezas, como en la precisión de la moldería que les da su notable acabado, y hasta en la misma fabricación de los múltiples productos, los que realizamos utilizando los mejores hierros y cementos.

 

PERO TODOS ESTOS PRODUCTOS LLEVAN ENVUELTO UN SUEÑO!

Y eso es lo que queremos contar aquí...

 

Nuestro gran sueño fue poder colaborar desde nuestra actividad, con esta necesidad imperiosa que tiene la humanidad de sanear nuestro planeta.

 

Estamos felices de este aporte que a través de nuestro trabajo realizamos, porque nos ha permitido sentirnos partícipes activos en los procesos que demanda tan urgentemente nuestra realidad humana.

 

Para cumplirlo, debimos modificar fórmulas de hormigón, repensar molderías, hacer cantidades de ensayos... Pero LO LOGRAMOS!

 

EL HORMIGÓN DE NUESTROS PRODUCTOS ESTÁ ALIVIANADO EXCLUSIVAMENTE CON MATERIAL PLÁSTICO DE DESCARTE.

Hemos eliminado todo árido natural, y lo hemos sustituído por basura transformada en perlas plásticas, que además de la función primordial de saneamiento que fue nuestro objetivo principal, es un producto que se ha revelado como de una excelencia admirable.

 

Hemos obtenido con ellas una mezcla con mayor aislación térmica y acústica. Hemos logrado reducir el peso de las piezas mismas y hemos descubierto que el hormigón alivianado con perlas resulta ser más flexible que el tradicional, reduciendo por tanto la posibilidad de rajaduras.

 

Finalmente, puestos a echar cuentas, advertimos que además de las ventajas técnicas que las perlas plásticas aportaban a nuestros productos, el uso de las mimas disminuía los costos del m3 de hormigón tradicional, lo que, por ende, nos permitía optimizar los costos de nuestros propios productos.

 

Arquimodulos asumió el desafío de no ser indiferente a nuestras realidades humanas como un compromiso moral. Y si bien siempre han sido el trabajo y la ética nuestra conducta, hoy quisimos aportar a nuestra empresa este hermoso sueño. Porque creemos que no es verdad que la Tierra y todas sus riquezas han sido creadas para que se sirva de ellas el hombre.

 

El hombre es parte de la Tierra y este es nuestro modo de mostrar nuestro respeto.

Ida Goldoni, Fundadora.

2018

Arquimodulos Argentina S.A

© Todos los derechos reservados.

info@arquimodulos.com.ar

www.arquimodulos.com.ar

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon